Jaden Smith inaugura Food truck gratuito para gente sin hogar

Hace unos meses Jaden Smith fue sumamente criticado por su aspecto en Coachella, internautas aseguraban “se veía más viejo que su padre” y que “parecía enfermo”.

Sin embargo, nunca hay que juzgar a un libro por la portada.

Para conmemorar su cumpleaños número 21 el hijo de Will Smith inauguró un puesto callejero de comida vegana. 

Lo bonito de la situación y por lo que se llevó las palmas, es que repartió comida a gente en situación de calle.  Su objetivo es que siempre sea así.

El joven actor presentó este lunes su idea a través de las redes sociales, donde ya tiene un perfil de Instagram dedicado al restaurante móvil que ha bautizado como ‘I Love You Restaurant’.

I LoveYouRestaurant es un movimiento sobre dar a las personas lo que se merecen, comida saludable y vegana de forma gratis”, explicó Jaden en la descripción de una publicación con varias fotos y un video de la entrega de comida, además de advertir que esta es la primera actividad de muchas.

Es una iniciativa que trata de dar a las personas lo que se merecen: una alimentación vegana y buena para ellos que sea, además, gratuita. Hoy hemos arrancado nuestra primera jornada instalando durante un día la camioneta de comida en el centro de Los Ángeles. Atentos, porque será el primero de muchos”.

Por supuesto que Will Smith compartió en sus propias redes sociales la noble labor de su hijo, además de describir el proyecto como una gran forma de celebrar su cumpleaños.

 

Fuente: La Prensa de Monclova

Suscribete

 

Dejanos tu E-mail y recibe todas la informacion mas relevante ademas de que particpas en todas nuestras promociones.