Inician grabaciones de Black Widow en Noruega

Todo indica que la película de Black Widow ya empezó oficialmente la grabación de sus escenas.

Desde hace unas horas, en redes sociales vienen circulando fotos y videos desde el set de grabación de la cinta protagonizada por Scarlett Johansson, la cual tiene como locación Orsta, Noruega.

Por el momento no se tiene mayor información sobre la película de la Vengadora, pero se sabe que la cinta está dirigida por Cate Shortland, conocida por estar a la cabeza de Berlin Syndrome y Lore.

En las primera imágenes divulgas vemos a Johansson lucir la distintiva cabellera pelirroja de su personaje y vestida casualmente. Se espera que en los próximos días se le pueda ver con el traje característico de Natasha Romanoff.

De acuerdo a ComicBook, el diario local, Sunnmoørsposten, confirmó que la película de Black Widow se está filmando en Orsta, pero se espera que se dirija en ciudades aledañas. Se indicó además que la filmación se extenderá por todo julio y que las secuencias principales se realizarán en el campus de Pinewood Studios en el Reino Unido.

Aunque se sabe poco sobre la película, los últimos informes han especulado que la historia sucedería en algún momento después de Capitán América: Civil War.

En una reciente entrevista, Christopher Markus y Stephen McFeely, guionistas de Avengers: Endgame, hablaron sobre cómo retomarían el personaje de Scarlett Johansson a pesar de su muerte en la cinta.

“No estábamos al tanto de la película de Black Widow, pero, incluso cuando se hizo más claro que era uno de los proyectos en mente, nadie nos dijo que no hiciéramos lo que estábamos haciendo para Endgame”, explicó Markus a ComicBook.

 

Fuente: Periódico la Prensa de Monclova

Suscribete

 

Dejanos tu E-mail y recibe todas la informacion mas relevante ademas de que particpas en todas nuestras promociones.