Esta estrella de Game of Thrones confirma la muerte de su personaje

ESTADOS UNIDOS.

El último capítulo de Game of Thrones dejó en el aire el destino de algunos personajes, pero ahora un miembro del reparto ha acabado con las esperanzas de los fans asegurando que, a pesar de la ambigua escena, dicho protagonista está definitivamente muerto.

ATENCIÓN: ESTA NOTA TIENE SPOILERS

Lena Headey compartió una emotiva publicación en Instagram el lunes para despedirse de Cersei Lannister. Después de que la Fortaleza Roja se derrumbara sobre Cersei y su hermano Jamie, algunos fans esperaban que el personaje sobreviviera al ataque de Daenerys Targaryen en el Desembarco del Rey. Sin embargo, el post de la actriz confirma que la andadura de Cersei ha terminado definitivamente.

Ahí va ella. Ha sido divertido y una locura. La amo. Estoy agradecida por esta oportunidad. Enormemente agradecida por su amor alentador y solidario a lo largo del camino. Y ahora su guardia ha terminado (sé que nunca lo lograría, la Guardia de la Noche nunca la admitiría… pero aun así…)”, escribió.

Eran muchos los fans que imaginaban la muerte de Cersei a manos de algún otro personaje clave, especialmente Arya Stark o Jaime Lannister. El desenlace de la Reina no solo ha sorprendido a los espectadores, sino también a la propia Headey, que en un principio no estaba de acuerdo con la muerte elegida para su personaje.

Quería que ella tuviera algún papel importante o peleara con alguien”, apuntó Headey en una entrevista para Entertainment Weekly, en la que confesó que la escena le provocó sentimientos “encontrados”.

Pero después de trabajar la escena con Nikolaj Coster-Waldau, Jaime en la ficción, cambió de idea y aceptó el destino de Cersei.

Cuanto más hablamos de ello, más me parecía el final perfecto para ella. Vinieron al mundo juntos y ahora se van juntos. Es quizás la primera vez que Cersei está en paz”, contó.

 

Fuente: Periódico la Prensa de Monclova

Ariana Grande enfrenta demanda por compartir sus propias fotos

Ser una figura pública es mucho más complicado de lo que parece y, aunque no lo creas, podrían demandarte por publicar fotos en las que apareces tú, como le está sucediendo a Ariana Grande.

Ariana Grande es golpeada por un limonazo en Coachella

De acuerdo con un paparazzi llamado Robert Barbera, Ariana no tiene derecho a publicar las fotos que él le ha tomado.

¿Por qué? Porque ella nunca pidió permiso o pagó un centavo… ella simplemente los tomó.

Así que decidió presentar una demanda contra la cantante este lunes, alegando que Ariana violó la ley de derechos de autor al publicar fotos que tomó de ella en su cuenta de Instagram.

La foto en cuestión retrata a Grande en 2018, cuando se encontraba en Nueva York y salía de un edificio con una bolsa que decía “Sweetener”, el nombre de su disco.

La publicación de Instagram de Ariana con la foto del paparazzo ha recibido más de 3 millones 390 mil ‘me gusta’.

Lo que Robert Barbera pide en su demanda es que Ariana le dé los beneficios que obtuvo de las fotos o 25 mil dólares por cada foto, cualquier cantidad que sea mayor.

Por su parte, este año Ariana implementó reglas súper estrictas para los fotógrafos durante su tour y, por ejemplo, ella les solicitaba firmar un acuerdo en el que cedían los derechos de todas las fotos que tomaran.

Entonces no suena tan injusto que el fotógrafo la haya demandado… qué difícil la vida de famosa.

 

Fuente: Periódico la Prensa de Monclova

Premios Platino: Domina ‘Roma’ en reconocimientos

El éxito de Roma no para: después de su paso por el Oscar y premiaciones internacionales de cine, la cinta de Alfonso Cuarón se convirtió en la máxima ganadora de los Premios Platino, llevándose cinco de nueve categorías a las que estaba nominada.

Aunque Cuarón no estuvo presente, fue muy bien representado por sus productores, las actrices Yalitza Aparicio y Marina de Tavira y su director de arte, Eugenio Caballero. Los premios que se llevó Roma fueron el de Mejor Fotografía (para Alfonso Cuarón). “Alfonso no nos puede acompañar, pero esta increíblemente agradecido por este premio, en repetidas ocasiones ha dedicado su reconocimiento como fotógrafo a Lubezki, así que reiteremos esto”, dijo Gabriela Rodríguez, productora del filme

A ello se sumaron Mejor Dirección de Sonido, Mejor Guion, (también para Cuarón) lo cual provocó este comentario por parte de uno de sus productores: “Agradecemos este reconocimiento, el guion es hermoso, no lo pudimos leer al inicio del rodaje, porque así lo decidió Alfonso, pero cuando lo leímos completo nos dimos cuenta de su magnitud y su importancia; muchas gracias a nombre de Alfonso Cuarón”, dijo Nicolás Celis.

Por su parte Angélica Aragón y Manolo Caro, con una gran sonrisa, fueron los encargados de anunciar el premio a Mejor Dirección, el cual también fue recibido por los productores de la cinta. El cierre de la noche dejó muy claro que la cinta dominante, una vez más sí fue la coproducción mexicana de Netflix, ya que Roma también cuenta ya con su Platino por Mejor Película Iberoamericana.

“Esto fue una película que nos costó un mundo hacer. La hicimos con mucho amor. Y le queremos agradecer a nuestro creador en todo sentido, Alfonso”, cerró alegremente la productora Gabriela Rodríguez.

Una alfombra de platino

Entre los invitados que desfilaron destacó la presencia de Manolo Caro, Martha Higareda, Omar Chaparro, Lali Esposito, William Levy, Yalitza Aparicio, Juan Manuel Bernal, Darío Yazbek, Ilse Salas, Ana Serradilla, Paulina Dávila, Marina de Tavira, Alosian Vivancos, Regina Blandón y Christian Meier.

Divo de Linares

El cantante español Raphael se convirtió en la gran estrella de la noche, su calidad y trayectoria fueron reconocidas con el Premio de Honor.

Conducción

La actriz mexicana Cecilia Suárez debutó como conductora junto al español Santiago Segura, mostrando elegancia y porte, en una velada que no tuvo sorpresas.

En la alfombra

William Levy reapareció ante las cámaras al desfilar por la alfombra roja de los Platino. El actor, con una incipiente carrera en Hollywood, lució contento.

 

Fuente: Periódico la Prensa de Monclova

Thalía lanza canción con Carlos Rivera

La cantante Thalía ha lanzado una nueva canción y ahora lo hace con uno de los cantantes más importantes del momento en la escena mexicana, Carlos Rivera.

Se trata del tema “Qué ironía”, el cual fue lanzado este fin de semana y que ya junta más de 14 mil Me Gusta y más de 141 mil vistas.

La canción de más de 4 minutos cuenta con la participación de los dos mexicanos, aunque en el clip sólo pasan la letra de la melodía.

Escucha a continuación “Qué ironía”, la colaboración entre Thalía y Carlos Rivera.

 

Fuente: Periódico la Prensa de Monclova

‘Endgame’ y sus finales alternativos… ¿por qué escogieron el que se vio?

ESTADOS UNIDOS.

El final de ‘Avengers: Endgame’ fue el brutal y épico broche de oro que puso Marvel a su propio Universo Cinematográfico, de eso están muy seguros los fans. Sin embargo, parece que ese apoteósico desenlace no era el único previsto por los responsables del filme. Ha sido el propio Joe Russo, codirector de la película junto a su hermano Anthony, quien ha confirmado que se escribieron varios finales alternativos antes de decantarse por el definitivo.

Escribimos varios finales posibles para despistar a la gente, por si había que repartir guiones, teníamos que ocultar información o dar datos falsos. De ahí, que haya varios finales”, declaró.

Claro, con tantas opciones sobre la mesa, la siguiente pregunta que le hicieron a Russo fue por qué tomó la decisión, junto con su hermano Anthony, de elegir el final que se vio en cines.

Decidimos cómo terminarían Tony Stark y Steve Rogers hace tres años, antes de comenzar a trabajar en los guiones, para que supiéramos cómo íbamos a encarrilar la trama”, reveló.

Aunque esos finales alternativos fueron completamente descartados, sería interesante conocer qué planearon los Russo.

 

 

Quizás puedan conocerse más datos en el documental que están preparandosobre la vida y obra de Stan Lee, fallecido el pasado noviembre a los 95 años.

De momento, toca seguir disfrutando del éxito de ‘Endgame’, que lleva más de 2238 millones de dólares recaudados en taquilla.

 

Fuente: La Prensa de Monclova

Suscribete

 

Dejanos tu E-mail y recibe todas la informacion mas relevante ademas de que particpas en todas nuestras promociones.