Belinda podría participar en Luis Miguel, la serie

Ciudad de México.- A pesar de que todavía no está confirmada la segunda temporada de "Luis Miguel, la serie" por todas las mentes y el dinero que estaría detrás del proyecto, los rumores sobre de qué podría versar la trama es uno de los temas favoritos de los fans.

Ahora, una posible filtración de alguien cercano a la producción podría hacer felices a muchos: de acuerdo con información que ha circulado recientemente, Belinda podría aparecer en la segunda parte de la bioserie e interpretaría a la mismísima Mariah Carey.

Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter

También, la intérprete de "Sapito" compartió en su cuenta de Twitter un video en el que aparece "ensayando" una canción de Mariah Carey, "We Belong Together", con la leyenda: "Ensayando esta canción de @MariahCarey que me encanta!! Que opinan???".

Este video de 15 segundos ha provocado que muchos medios nacionales y fans se pregunten si Belinda le está haciendo un guiño a Luis Miguel la serie o está dando a entender que podría interpretar a la exnovia del Sol.

Por supuesto, la participación Belinda es sólo un rumor sin confirmar, sin embargo los admiradores de Diego Boneta, quien interpreta a "Micky", y Beli han dejado ver su emoción ante la idea de que ambos cantantes compartan la pantalla.

Asimismo, la relación de Luismi con Mariah, aunque breve y hermética, fue una de las más comentadas por los fans y los medios a principios de los dosmil: ver la reconstrucción de su romance sería un sueño hecho realidad para muchos.

Ver imagen en Twitter
 
 
 
FUENTE: Periódico Zócalo en Linea
 
POR: AGENCIAS

Cámbiame el Look se abre a la diversidad

Ciudad de México.- La tercera temporada del programa de televisión “Cámbiame el look”, que se estrena este lunes 3 de septiembre por la pantalla de E!, se abre a la diversidad y da la bienvenida a dos chicas transgénero.

“Es algo que nos ha enriquecido muchísimo y estamos felices de presentarlo en la televisión a nivel Latinoamérica porque podemos hablar abiertamente del tema transgénero y conocer a la persona que está dentro de ese cuerpo”, explicó Angie Taddei, quien de nueva cuenta funge como conductora.

Mediante ambos casos, dijo a Notimex en entrevista, el público será testigo de lo difícil y fuerte que puede ser una transición de hombre a mujer.

“Nos hablaron de cómo tuvieron que comunicar su anhelo a la familia y después acerca de la manera en que lidiaron con una sociedad cerrada. ‘Cámbiame el look’ muestra así su apoyo a la comunidad LGBT (lesbianas, gays, bisexuales y transexuales), en específico a los transgénero”. Conocer sus historias fue super interesante”, afirmó.

Maritza es otra de las 16 participantes del nuevo ciclo. Indicó que pese a estar en silla de ruedas sobresale por sus ganas de vivir y energía para salir adelante.

“Otra es una mamá de 40 años, quien se había estancado en un look. A través de ella muchas mamás entenderán que si no nos cuidamos no podremos cuidar de la misma manera a nuestros hijos”, mencionó Angie, integrante del grupo JNS.

Para refrescar esta nueva temporada de las anteriores ya vistas, expuso que “Cámbiame el look” busca historias y a participantes con mucho que decir.

“Nos interesan mujeres increíbles que por alguna u otra razón se han frenado en su vida o las han apachurrado y no encuentran la salida. Jugamos el papel de apoyarlas para que a través de una herramienta tan sencilla como el mundo de la moda, las prendas, el peinado y el maquillaje salgan adelante, empiecen un nuevo camino y se empoderen para cumplir sus objetivos”.


En “Cámbiame el look”, las “víctimas de la moda” son nominadas por amigos o familiares cercanos que desean reciban un cambio total de imagen, incluyendo una guía especializada sobre cuál es el estilo que más les favorece y cómo mantenerlo a futuro.

La tercera temporada consta de 16 episodios de una hora y hará un viaje por historias inspiradoras, entretenidas y diferentes. Sobre todo, reales y de empoderamiento con las que el público se sentirá identificado.

“Cada vez que se suben a la pasarela y observan un cambio tras otro se paran más derechitas y sonríen un poquito más. Se interesan en los colores que les quedan y, entonces, las noto avanzando, creciendo y aprendiendo.

"Ahí es cuando digo: ‘Ya las enganché, ya se dieron cuenta que esta es una excelente herramienta para hacerte sentir bien’”.

Aunque siempre se ha buscado la manera de tener contacto con las participantes de temporadas pasadas, no se ha podido. Sin embargo, la conductora asegura que esta vez no las perderán de vista porque la gente se ha interesado en saber cómo llevan esa transformación en su vida diaria.

“Ellas me mandan videos o mensajitos y a través de las redes sociales queremos poner los casos. Nos interesa que nos digan cómo les va, si están contentas, si consiguieron el trabajo o no, si regresaron con el galán o si al hijo ya no le da vergüenza que su mamá lo vaya a buscar al kínder, por ejemplo”.

Gerard Cortez será nuevamente uno de los expertos de moda y junto a los estilistas Dany Reyes, Gina Ortega y Neiza Hernández acompañará a Angie Taddei por las nuevas aventuras para lograr cambios radicales.

La nueva temporada contará con la participación de grandes estrellas invitadas como la youtuber de belleza PauTips, la actriz Carmen Aub de “El señor de los cielos”, el integrante del grupo Kabah Apio Quijano y el grupo musical JNS.

“Una de nuestras participantes transgénero lo pasó muy mal porque una vez que logró la transición de hombre a mujer empezó a disfrutar mucho ponerse falda, tacones y dejarse el cabello largo. Pero al viajar en el Metro la manosearon y se sintió frustrada.

“Dejó las faldas y se vistió de nuevo como antes. Portó jeans negros y una playera con cuello de tortuga. Se ponía el pelo en la cara y permanecía con la cabeza agachada. Para levantarla necesitábamos a un invitado que la hiciera reír y la motivara a regresar a aquello que había encontrado y las JNS le ayudaron a levantarse”.

“Cámbiame el look” es una producción original de NBCUniversal International Networks que se graba en Ciudad de México bajo la realización de la productora Endemol Shine Boomdog.

 

Fuente: Periódico Zócalo en Linea

POR: NOTIMEX

Lalo Palacios crece como actor

Saltillo, Coahuila.- Satisfecho con su trabajo en La Jefa del Campeón (cuyo final se transmitió ayer por Las Estrellas), Lalo Palacios se halla en la búsqueda de nuevo proyectos ya sea en tv, cine o teatro. 

El joven actor, quien es egresado del CEA de Televisa y debutó hace una década en el unitario La Rosa de Guadalupe, evaluó, en entrevista con Zócalo, la experiencia de darle vida a Gonzo, el mejor amigo de Rey (Enrique Arrizon), en esta producción de Roberto Gómez Fernández estelarizada por África Zavala y Carlos Ferro.

“Para mí lo mejor es que se armó un equipo muy bonito, tanto de producción como de casting (reparto), y que nosotros, el elenco juvenil, tuvimos la oportunidad de compartir (escenas) con grandes de la actuación. Si habría que darle una calificación del uno al 10, le pongo un 20”, compartió Palacios, quien ha aparecido también en El Vuelo de la Victoria, Amor de Barrio y Mi Corazón es Tuyo. 

El joven histrión destacó que la promoción del deporte fue uno de los principales puntos fuertes de La Jefa del Campeón y que en su caso, el aprendizaje que le dejó fue el valor que tienen los amigos así como el de trabajar en equipo. 

“(Las lecciones fueron) Varias; con los personajes de Kike y Rey había mucha solidaridad, aunque Kike empezó en la historia siendo un poco ‘gandallón’. Aprendí a ser como dice la frase: ‘prefiero sumar en vez de restar’, y también a que es bueno hacer equipo”, agregó sobre su interpretación de Gonzo, al que, señaló se parece en que al igual que el personaje en su vida personal se aferra a lo que quiere y no se da por vencido. 



En cuanto al tema de los prejuicios sociales que Gonzo padeció por sus gustos y decisiones (como el que su padre imaginara que era gay porque le gustaba el diseño de moda) Palacios opinó que en los tiempos que corren hay que “ser” libremente, dejar ser a los demás y respetarlos. 

“Si te gusta bailar, baila; si te gusta cantar, canta; que no nos importe lo que opinen los demás, hay que hacer lo que deseemos mientras no hagamos nada al de al lado”, argumentó. 

Dispuesto a crecer como actor, Palacios dijo que ya está tocando puertas en la búsqueda de otros proyectos hasta que se abra una, y ansía “volver a trabajar con un equipo tan bonito como el que se armó en La Jefa del Campeón”.

 

Fuente: Periódico Zócalo en Linea

POR: Aurelio Pérez

Bono pierde la voz; U2 cancela show en Berlín

Ciudad de México.- Debido a la pérdida de voz de su vocalista Bono, la banda irlandesa U2 canceló el segundo concierto que tenía programado en la ciudad alemana de Berlín, informó la agrupación en comunicado emitido en su página web oficial:

“Sentimos mucho la cancelación de esta noche. Bono se encontraba en buen estado y tenía bien la voz antes del concierto y estábamos todos expectantes ante nuestra segunda noche en Berlín, pero después de unas cuantas canciones sufrió una total pérdida de voz; no sabemos qué ha ocurrido y estamos buscando consejo médico".

U2 estaba realizando el segundo y último concierto consecutivo previsto en Berlín en el marco de una gira internacional.

Desde las primeras canciones, Bono dio muestras de que estaba sufriendo dificultades con su voz. 

En redes sociales una grabación en la cual se aprecia a Bono interpretando Beautiful day, con una voz casi imperceptible, por lo que pide disculpas al público.

En varias ocasiones, incluso en plena interpretación de los temas, el cantante de 58 años se detuvo para beber líquido de un termo.

Finalmente anunció que no podría continuar. No obstante, los espectadores esperan poder volver a agendar un concierto de U2 en una próxima fecha, una vez el vocalista y activista de causas humanitarias se recupere.

 

Fuente: Periódico Zócalo en Linea

POR: AGENCIAS

Cuarón exhibe su película Roma en el Festival de Venecia

Venecia.- El cineasta mexicano Alfonso Cuarón presentó “Roma”, su nuevo largometraje filmado en blanco y negro, en la edición 75 del Festival Internacional de Cine de Venecia como parte de la Sección de Competencia.

La película, ambientada en los años 70, aborda la vida de una familia de cuatro hermanos de clase media-alta que fueron abandonados por su padre y reciben los cuidados de una empleada doméstica, una joven indígena que, a pesar de vivir su propio drama, éste no se interpone con sus responsabilidades de cuidarlos.

“La verdad no me creía la experiencia de trabajar con Alfonso Cuarón, él es muy buen director, tiene una muy buena energía, sabe escuchar y sabe explicar sus ideas, no me tomó mucho tiempo saber lo que quería”, declaró la protagonista Alejandra Herrera.

“Me llena de orgullo haber participado en una película dirigida por un mexicano de tal prestigio, y que celebra la vida 'a la mexicana', mostrando al mundo la lengua mixteca”, agregó.

De acuerdo con un comunicado, “Roma” se ha convertido en una de las propuestas más fuertes para hacerse acreedora al León de Oro, el premio más importante que concede el Festival de Venecia.

 

Fuente: Periódico Zócalo en linea

POR: NOTIMEX

Suscribete

 

Dejanos tu E-mail y recibe todas la informacion mas relevante ademas de que particpas en todas nuestras promociones.