Feliz día del Maestro

Porque tu esfuerzo y dedicación diaria formamos personas felices que sepan triunfar en la vida. 

¡Feliz día del Maestro! 

Felicidades hoy a todos los maestros hoy en su día

Ya viene ... próximo 22 de Junio...

EL UNICO Y ORIGINAL BAILE DEL RECUERDO DE SUPER FM 99.5 ..... ¡ESPERALO!

Guillermo del Toro hará serie de antología de horror con Netflix

La serie de antología del horror 10 después de la medianoche, del mexicano Guillermo del Toro, será distribuida por la compañía Netflix, informó hoy The Hollywood Reporter.

El recuento de episodios y el estreno no tienen aún fechas determinadas, pero cada entrega contará una historia independiente al estilo de Black Mirror, señaló la publicacion espectalizada del espectáculo.

El gigante de streaming entregó un pedido directo de la serie para 10 capítulos de Guillermo del Toro, una antología de terror episódica individual del ganador del Oscar por The Shape of Water (La forma del agua).

Cada entrega será supervisada personalmente por Del Toro, con historias descritas como igualmente sofisticadas y horribles, anotó.

Guillermo del Toro, quien creó la serie, aportará su estilo visionario como escritor y director a ciertos episodios. También seleccionará junto a un equipo de lo que Netflix describe, como los mejores escritores y nuevos cineastas del género, para dar vida a su selección de historias.

Aunque los detalles adicionales sobre varios temas e historias se mantienen en secreto, Del Toro volverá a trabajar con el productor de The Shape of Water, J. Miles Dale, quien se encargará de la producción ejecutiva de la serie original de Netflix junto con Gary Ungar de Exile Entertainment.

El pacto amplía la relación de Guillermo del Toro con Netflix, donde co-creó (junto a Marc Guggenheim) la serie animada Trollhunters, que volverá para su tercera y última temporada el 25 de mayo.

10 después de la medianoche es la primera antología de Del Toro y llega menos de un año después de que FX envolviera a The Strain, el drama de terror de cuatro temporadas.

Del Toro dirigió películas como Pan’s Labyrinth, la franquicia Hellboy, Blade II y Pacific Rim; además escribió en los 90 espisodios de suspenso y terror para una serie televisiva en Mexico, La hora marcada.

La serie llega después de que Hulu, el servicio de suscripción de videos estadunidense, confirmó recientemente su antología de horror con Jason Blum, con cada nueva entrega de largometraje y un debut mensual a partir de octubre.

Muere la actriz Margot Kidder, la Lois Lane de “Superman”

Margot Kidder, la actriz canadiense que interpretó a Lois Lane en “Superman” (1978), murió este domingo en Livingston (Montana) a los 69 años, informó hoy el portal TMZ, especializado en información sobre famosos.

La intérprete se encontraba en su casa cuando falleció, según un portavoz de la funeraria Franzen-Davis. Se desconoce la causa de la muerte.

Kidder encarnó también a Lois Lane en las tres secuelas de “Superman”, siempre junto a Christopher Reeve, el actor que dio vida al hombre de acero.

La artista sufrió durante años un fuerte trastorno bipolar que le llevó incluso a pasar una temporada sin hogar en 1996. Kidder se erigió después en una activista por la causa tras ese incidente.

Su carrera como actriz, a pesar del paso de los años, nunca se detuvo y no dudó en aceptar papeles pequeños en series de televisión y películas de todo tipo. Entre sus películas más conocidas se cuentan “The Amityville Horror”, “Willie & Phil” (1980) y “Maverick”.

Kidder estuvo casada en tres ocasiones aunque estaba soltera desde la década de 1980. La actriz deja una hija, Maggie McGuane, fruto de su relación con su primer marido, Thomas McGuane.

La primera actriz en encarnar a la periodista Lois Lane fue Noel Neill en la serie de televisión sobre “Superman” de la década de 1940. Después de que Kidder inmortalizara el personaje en el cine, fue Teri Hatcher quien tomó el testigo en la serie de televisión de la década de 1990.

En la cinta “Superman Returns” (2006), el personaje lo interpretó la actriz Kate Bosworth. En la actualidad es la actriz Amy Adams quien la encarna en las adaptaciones del universo de DC Comics.

 

Fuente: La Prensa de Monclova

Premio ANTENA para SUPER FM 99.5 por NIÑOS SALVANDO EL PLANETA

En la 59 Semana Nacional de Radio y Televisión la Lic. Irasema Sanchez recibió Premio Antena para nuestra estación de radio XHMS SUPER FM 99.5 por el programa de acción social "Niños Salvando El planeta". Campaña que busca el fomentar la cultura ambiental en chicos y grandes. Así como tomar conciencia y a tomar acciones reales para el bien del Planeta. 

¡Felicidades!

Suscribete

 

Dejanos tu E-mail y recibe todas la informacion mas relevante ademas de que particpas en todas nuestras promociones.