Halle Bailey divide opiniones como la nueva Ariel en “La Sirenita”

La cantante de R&B Halle Bailey interpretará a Ariel en la versión de acción real del clásico “La Sirenita”, informó este miércoles Disney, que raramente contrata actrices negras para el papel de princesas.

Bailey, de 19 años y que saltó a la fama bajo el ala de la diva del pop Beyoncé, dijo que interpretar este papel era un “sueño hecho realidad”.

Lo dijo en una publicación en redes sociales que acompañó con una ilustración de la tradicional Ariel del dibujo animado, pero con piel oscura, ojos marrones y cabello negro.

El director Rob Marshall dijo que Bailey fue escogida tras una búsqueda extensiva y elogió su “extraña combinación de espíritu, corazón, juventud, inocencia y sustancia, además de una voz gloriosa”.

La noticia de la elección de Bailey dividió opiniones en redes sociales, algunos aplaudieron la decisión y otros confesaron sentirse incrédulos y hasta indignados con la noticia.

Como la mayoría de las princesas de Disney, Ariel ha sido representada como una joven de piel blanca en el clásico animado, con la voz de la actriz blanca Jodi Benson.

Disney fue blanco de críticas el año pasado por “blanquear” a la princesa Tiana en el cinta animada “Wifi Ralph”, teniendo que redibujar el personaje pocos meses antes del estreno de la película con rasgos más oscuros.

El casting viene más de dos décadas después que Disney contratara a la cantante Brandy, que también es negra, como Cenicienta en la película de acción real de 1997.

Bailey es parte del dúo de hermanas Chloe x Halle, que fue nominado al Grammy como mejor artista revelación el año pasado.

Beyoncé se convirtió en una especie de mentora luego de ver al dúo hacer una versión de su canción “Pretty Hurts” en 2013.

Firmaron con su disquera poco después y acompañaron a la diva en una gira en 2016.

La ex primera dama Michelle Obama es fanática del dúo, que le fue introducido por sus hijas Sasha y Malia.

“La Sirenita” será la más reciente versión real de un clásico de Disney, que incluye este año a “Aladdín”, “Dumbo” y “El Rey León”.

La filmación debe comenzar el próximo año. Aún no tiene fecha de estreno.

 

Fuente: La Prensa de Monclova

Sylvester Stallone confirma que “Los Mercenarios 4” ya está en camino

“Los Mercenarios”, la saga escrita y protagonizada por Sylvester Stallone en 2010, ha vuelto al trabajo con la producción de la cuarta entrega de la saga.

Una felicitación por el Día de la Independencia de Estados Unidos ha sido la excusa perfecta de su creador para anunciar que el filme está en camino.

El propio Stallone ha sido quien ha dado la noticia por Instagram, acompañada de una fotografía con el uniforme mientras felicitaba el 4 de julio a todos los seguidores estadounidenses: “¡Todos los fuegos artificiales por el 4 de Julio han despertado mi mente! Comienza a cocinarse la próxima aventura”.

En enero de 2019 el célebre actor confirmó que Barney Ross, su personaje dentro de los Mercenarios, volvería “con todo el equipo e incluso un par de fichajes”. En esa alineación de la última película, estrenada en 2014, había nombres como el de Jason Statham, Arnold Schwarzenegger, Harrison Ford, Mel Gibson, Antonio Banderas, Dolph Lundgren o Wesley Snipes. Una de las bajas que tendrá seguro este nuevo proyecto es la de Terry Crews, quien declaró que no volvería a trabajar con Avi Lerner, productor precisamente de Stallone.

Las tres entregas hasta ahora estrenadas de esta de acción han sumado un total de 804 millones de dólares en la taquilla mundial. La más exitosa fue la segunda, un filme dirigido por Simon West que en 2012 recaudó 315 millones.

Le siguen la primera película de Los Mercenarios, que estrenada en 2010 y con el propio Stallone como director, amasó 274 millones, y la tercera, que dirigida por Patrick Hughes alcanzó los 214,6 millones en la taquilla de todo el mundo.

 

Fuente: La Prensa de Monclova

Conoce a Liu Yifei, la actriz que protagonizará ‘Mulán’

La versión live action de Mulán llegará a las salas de cine en marzo de 2020 y Liu Yifei será la encargada de dar vida a la joven que se une al ejército para evitar que su padre vaya a la guerra.

Su verdadero nombre es Liu Xi Mei Zi, pero es conocida como Crystal Liu o Liu Yifei y nació el 25 de agosto de 1987 en China.

Su padre se desempeñaba como Secretario de la Embajada de China en Francia y su madre era una artista que realizaba presentaciones de baile, sin embargo, tras el divorcio de la pareja, Liu Yifei se mudó a Estados Unidos en donde vivió varios años con su madre.

A los ocho años de edad, Liu Yifei comenzó su carrera de modelo y poco después volvió a su país de origen en donde obtuvo su primer papel en televisión en la serie Demi-Gods and Semi-Devils que le dio gran popularidad en el continente asiático.

A pesar de que en Asia es muy conocida, entrar a las filas de Disney fue todo un reto para Liu Yifei, pues de acuerdo con The Hollywood Reporter, fue seleccionada en un casting en donde participaron más de mil candidatas a las que se les pidió inglés fluido, capacidad actoral y habilidades para las artes marciales.

Liu Yifei ya tenía experiencia en la práctica de artes marciales, debido a que tuvo que entrenar para algunas producciones como The Return of the Condor Heroes y El reino prohibido en donde actuó junto a Jackie Chan.

Recientemente Disney mostró un póster y avance en donde se aprecia cómo lucirá en el papel de Mulán.

 

Fuente: La Prensa de Monclova

Joselyn Cano desborda todo con extravagante bikini

La sensualidad de la modelo Joselyn Cano deslumbró las plataformas digitales, después de que publicara una imagen en la que presumió un cuerpo de ensueño.

Con la finalidad de promocionar su línea de trajes de baño, la joven de ascendencia mexicana compartió en redes sociales una fotografía en la que lució un sexy bikini que opacó la majestuosa vista.

Al estilo de una sirena, en la orilla de un yate, la estrella de Instagram vistió la prenda que contorneó sus curvas y fue acreedora de miles de likes y elogios por parte de los internautas.

“Una verdadera sirena”, “Diosa”, “Reina linda”, “Perfecta”, “No sé cómo puede existir tanta belleza en un solo ser”, fueron algunos de los cumplidos que recibió Cano.

Fuente: La Prensa de Monclova

Jaden Smith inaugura Food truck gratuito para gente sin hogar

Hace unos meses Jaden Smith fue sumamente criticado por su aspecto en Coachella, internautas aseguraban “se veía más viejo que su padre” y que “parecía enfermo”.

Sin embargo, nunca hay que juzgar a un libro por la portada.

Para conmemorar su cumpleaños número 21 el hijo de Will Smith inauguró un puesto callejero de comida vegana. 

Lo bonito de la situación y por lo que se llevó las palmas, es que repartió comida a gente en situación de calle.  Su objetivo es que siempre sea así.

El joven actor presentó este lunes su idea a través de las redes sociales, donde ya tiene un perfil de Instagram dedicado al restaurante móvil que ha bautizado como ‘I Love You Restaurant’.

I LoveYouRestaurant es un movimiento sobre dar a las personas lo que se merecen, comida saludable y vegana de forma gratis”, explicó Jaden en la descripción de una publicación con varias fotos y un video de la entrega de comida, además de advertir que esta es la primera actividad de muchas.

Es una iniciativa que trata de dar a las personas lo que se merecen: una alimentación vegana y buena para ellos que sea, además, gratuita. Hoy hemos arrancado nuestra primera jornada instalando durante un día la camioneta de comida en el centro de Los Ángeles. Atentos, porque será el primero de muchos”.

Por supuesto que Will Smith compartió en sus propias redes sociales la noble labor de su hijo, además de describir el proyecto como una gran forma de celebrar su cumpleaños.

 

Fuente: La Prensa de Monclova

Suscribete

 

Dejanos tu E-mail y recibe todas la informacion mas relevante ademas de que particpas en todas nuestras promociones.