Creador de La Casa de Papel hará nuevas series para Netflix

Madrid.- Como parte de un acuerdo global, el reconocido y premiado productor y guionista español Álex Pina, fundador de la productora Vancouver Media, trabajará de la mano con Netflix para realizar nuevas series y proyectos exclusivos.

“Trabajar mano a mano con Netflix es un sueño hecho realidad en el momento justo, en el momento en el que las series se están convirtiendo en uno de los movimientos culturales más relevantes”, indicó el creador.

Agregó que la posibilidad de llegar hasta el último rincón del planeta y revertir la predominancia de grandes industrias anglosajonas de ficción, es formar parte de la ilusión de miles de creativos de todo el mundo y producciones de pequeños lugares del orbe que hoy pueden llegar a todo el planeta.

La plataforma de entretenimiento anunció este trato para deleite de sus 125 millones de miembros a nivel global, toda vez que Pina es la mente creativa de una de sus series de habla no inglesa más vistas: “La casa de papel”, la cual tendrá su tercera parte en 2019.

Álex Pina es el motor creativo detrás de series emblemáticas como “Vis a Vis”, “El barco” o “Los hombres de Paco”, y actualmente desarrolla “Sky rojo”, un drama de acción femenino que iniciará producción el próximo año.

“Tenemos la certeza de que Álex continuará traspasando fronteras con su visión única para contar historias llegando a un público global”, indicó el vicepresidente de Contenido Original Internacional de Netflix, Erik Barmack.

La carrera de Álex Pina también ha girado en torno a la industria del cine, prueba de ello son: “Fuga de cerebros”, “Tres metros sobre el cielo”, “Fuga de cerebros 2” y “Tengo ganas de ti”, las cuales escribió y produjo; también creó y dirigió el guion de “Kamikaze” (2014), ganador del Premio de la Audiencia en el Festival Internacional de Miami.

 

Fuente: Zócalo en Linea

Por: NOTIMEX

Gul, la nueva serie de terror de Netflix

MDZ | Ciudad de México.- Un gul, según la mitología árabe, es un demonio necrófago que habita en lugares inhóspitos y frecuenta cementerios. Son monstruos "no muertos" que profanan tumbas y se alimentan de los cadáveres, pero también secuestran niños para devorarlos.

Precisamente, Gul es el título de la nueva serie de terror de Netflix que estrenó nuevo tráiler subtitulado. La ficción estará disponible en la plataforma de streaming el 24 de agosto

Su sinopsis sigue la historia de una interrogadora militar inexperta que llega a un centro de detención clandestino y descubre que, entre los terroristas cautivos, hay engendros de otro mundo.

Gul está protagonizada por Radhika Apte, Manav Kaul, Ratnabali Bhattacharjee y cuenta con la dicción de Patrick Graham. Es una producción de la exitosa productora Blumhouse

 

Fuente: Zócalo en Linea

Por: AGENCIAS

Pidió Bieber permiso a suegro para casarse con Hailey

Ciudad de México.- Justin Bieber pidió a Stephen Baldwin, padre de su prometida Hailey, permiso para proponerle matrimonio antes de comprometerse con ella, reportó TMZ.

Fuentes comentaron al portal que el cantante tuvo un encuentro con su suegro semanas previas a realizar la propuesta a su novia.

Durante la reunión, Bieber y Baldwin se centraron en hablar sobre la religión, de la cual los tres profesan el cristianismo.

Baldwin dio su consentimiento, y de acuerdo con Page Six celebró el compromiso de su hija y su yerno con varios post publicados en sus redes sociales en las que hizo alusión al casamiento y que eliminó al poco tiempo.

Bieber se propuso en matrimonio en un complejo vacacional exclusivo de las Bahamas el sábado pasado, y le otorgó a Hailey un anillo de compromiso con un diamante que costó alrededor de 400 mil dólares.

 

Fuente: Zócalo en Linea 

Por: REFORMA

Duro de Matar llega a los 30, todo un suceso

Saltillo, Coahuila.- Bruce Willis debe de sentirse orgulloso por haber sido parte de un hito en la cinematografía moderna al darle vida al icónico John McClaine, personaje que rechazaron Sylvester Stallone, Clint Eastwood y Arnold Schwarzenegger, y que marcaría pauta como hombre de acción, el cual sigue en la memoria colectiva como un de los más venerados al igual que la cinta que protagoniza, Duro de Matar, que hoy cumple 30 años de haberse estrenado. 

La premisa de Duro de Matar es simple: McClaine, agente de la Policía de Nueva York visita a su mujer que vive en Los Ángeles, quien celebra la Navidad con sus compañeros de trabajo en el edificio Nakatomi, sin imaginar que un comando terrorista irrumpirá y los tomará como rehenes. McClaine irá en su ayuda. Sin embargo, es la forma en que fue concebido el guion y los demás elementos (música, efectos visuales y sonoros, entre otros) lo que hicieron de Duro de Matar todo un suceso que hasta la fecha sigue siendo un referente del género de acción. 

La revista Empire colocó a McClaine en el sitio 12 de la lista de los 100 mejores personajes de película y la crítica considera a Duro de Matar como “un estándar a seguir”. 

Dirigida por John McTiernan, la cinta se basó en la novela Nothing Lasts Forever de Roderick Thop, que se había adaptado ya al cine en 1968, en una cinta estelarizada por Frank Sinatra, quien tras rechazarlo al igual que los antes mencionados astros del cine ochenteno, le dejó el campo libre a Willis para que se consolidara como estrella de Hollywood. 

Y no sólo Willis tuvo un exitoso debut en cine, sino también el británico Alan Rickman, quien encarnó al antagonista Hans Gruber, que en su momento la crítica lo consideró “el villano definitivo del cine de acción”.

ÉXITO DE TAQUILLA 

Duro de Matar tuvo un presupuesto de 28 millones de dólares y recaudó 83 en Norteamérica y más de 140 en el mercado internacional.

Asimismo, crítica y público alabaron su historia, las actuaciones y la música y por si fuera poco consiguió cuatro nominaciones al Oscar: Sonido, Efectos de Sonido, Efectos Visuales, Montaje. 

Con una calificación de 8.2 en IMDb y de 7.2 en Filmaffinity, además de cinco películas derivadas como secuela y un cómic, la cinta se consolidó como el modelo de cine de acción de los 80. Incluso filmes posteriores como Mi Pobre Angelito (1990), Riesgo Total (1993), la indonesia La Redada (2011) y más recientemente Rascacielos: Rescate en las Alturas tienen, en su narrativa, material inspirado en las situaciones que enfrentó McClaine.

 

Fuente: Zócalo en Linea

Por: Aurelio Peréz 

Lista de Nominados a los premios EMMY 2018

Los Ángeles.- Los actores españoles Penélope Cruz y Antonio Banderas, así como el puertorriqueño Ricky Martin y el venezolano Edgar Ramírez fueron nominados este jueves al Emmy, considerado el Óscar de la televisión.

El programa que se llevó más nominaciones, 22, fue "Juego de Tronos", que completó siete temporadas el año pasado y en 2019 verá su final.

A esta ya galardonada serie --tiene más premios que cualquier otra- sobre familias nobles disputándose el trono de hierro, le sigue con 21 nominaciones el programa de comedia "Saturday Night Live" y la serie dramática de ciencia ficción "Westworld".

Cruz, Martin y Ramírez fueron nominados por "American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace", que también compite en la categoría de mejor miniserie.

Es la primera nominación para Cruz, que ganó un Óscar en 2009 por "Vicky Cristina Barcelona". Por "Versace" fue también nominado Darren Criss.

Banderas por su parte fue nominado por su personificación del pintor Pablo Picasso en la serie de Nat Geo.

"Es un ser muy controvertido en su vida privada, eso yo lo entiendo", dijo Banderas en una entrevista reciente.

"The Handmaid's Tale", que ganó el premio a mejor drama el año pasado, recibió por su parte 20 nominaciones.

La comedia "Atlanta" recibió 16 y parte favorita ante la ausencia de "Veep" este año.

La 70 entrega de los premios Emmys se celebrará el 17 de septiembre.

Mira la lista de los nominados a los premios Emmy 2018:

MEJOR SERIE DRAMÁTICA

The American

The Crown

Juego de Tronos

El cuento de la criada

Stranger Things

This is Us

Westworld

MEJOR ACTOR PRINCIPAL DE DRAMA

Jason Bateman - Ozark

Stearling K. Brown - This is Us

Ed Harris - Westworld

Matthew Rhys - The Americans

Milo Vintimiglia - This is Us

Jeffrey Wright - Westworld

MEJOR ACTRIZ PRINCIPAL DE DRAMA

Claire Foy - The Crown

Tatiana Maslanay - Orphan Black

Elisabeth Moss - El cuento de la criada

Sandra Oh - Killing Eve

Keri Russell - The Americans

Evan Rachel Wood - Westworld

MEJOR ACTOR DE REPARTO EN DRAMA

Nikolaj Coster-Waldau - Juego de Tronos

Peter Dinklage - Juego de Tronos

Mandy Patinkin - Homeland

David Harbour - Stranger Things

Matt Smith - The Crown

Joseph Fiennes - El cuento de la criada

MEJOR ACTRIZ DE REPARTO EN DRAMA

Lena Headey - Juego de Tronos

Millie Bobby Brown - Stranger Things

Vanessa Kirby - The Crown

Yvonne Strahovski - El cuento de la criada

Alexis Bledel - El cuento de la criada

Ann Dowd - El cuento de la criada

Thandie Newton - Westworld

MEJOR ACTOR INVITADO EN DRAMA

F. Murray Abraham - Homeland

Cameron Britton - Mindhunter

Matthew Goode - The Crown

Gerald McRaney - This Is Us

Ron Cephas Jones - This Is Us

Jimmi Simpson - Westworld

MEJOR ACTRIZ INVITADA EN DRAMA

Diana Rigg - Juego de Tronos

Cicely Tyson - Cómo defender a un asesino

Viola Davis - Scandal

Cherry Jones - El cuento de la Criada

Samira Wiley - El cuento de la criada

Kelly Jenrette - El cuento de la criada

MEJOR SERIE DE COMEDIA

Atlanta

Glow

Black-ish

Barry

Silicon Valley

El show de Larry Smith

La maravillosa Señora Maisel

Unbreakable Kimmy Schmidt

MEJOR ACTOR PRINCIPAL DE COMEDIA

Donald Glover - Atlanta

Bill Hader - Barry

Anthony Anderson - Black-ish

Larry David - El show de Larry David

William H. Macy - Shameless

Ted Danson - The Good Place

MEJOR ACTRIZ PRINCIPAL DE COMEDIA

Pamela Adlon - Better Things

Tracee Ellis Ross - Black-ish

Lily Tomlin - Grace y Frankie

Issa Rae - Insecure

Allison Janney - Mom

Rachel Brosnahan - La maravillosa Señora Maisel

MEJOR ACTOR DE REPARTO EN COMEDIA

Brian Tyree Henry - Atlanta

Henry Winkler - Barry

Louie Anderson - Baskets

Kenan Thompson - Saturday night live

Alec Baldwin - Saturday night live

Tony Shalhoub - La maravillosa Señora Maisel

Tituss Burgess - Unbreakable Kimmy Schmidt

MEJOR ACTRIZ DE REPARTO EN COMEDIA

Zazie Beetz - Atlanta

Betty Gilpin - Glow

Laurie Metcalf - Roseanne

Aidy Bryant - Saturday Night Live

Leslie Jones - Saturday Night Live

Kate McKinnon - Saturday Night Live

Alex Borstein - La maravillosa Señora Maisel

Megan Mullally - Will y Grace

MEJOR ACTOR INVITADO EN COMEDIA

Katt Williams - Atlanta

Sterling K. Brown - Brooklyn Nine-Nine

Lin-Manuel Miranda - El show de Larry David

Bryan Cranston - El show de Larry David

Donald Glover - Saturday Night Live

Bill Hader - Saturday Night Live

MEJOR ACTRIZ INVITADO EN COMEDIA

Wanda Sykes - Black-ish

Tina Fey - Saturday Night Live

Tiffany Haddish - Saturday Night Live

Maya Rudolph - The Good Place

Jane Lynch - La maravillosa señora Maisel

Molly Shannon - Will y Grace

MEJOR MINISERIE

Godleess

Patrick Melrose

The Alienist

El asesinato de Gianni Versace

Genius: Picasso

MEJOR ACTOR PRINCIPAL EN UNA MINISERIE O PELÍCULA PARA TELEVISIÓN

Antonio Banderas - Genius: Picasso

Darren Criss - El asesinato de Gianni Versace

Benedict Cumberbatch - Patrick Melrose

Jeff Daniels - The Looming Tower

John Legend - Jesus Christ Superstar Live in Concert

Jesse Pelmons - Black Mirror

MEJOR ACTRIZ PRINCIPAL EN UNA MINISERIE O PELÍCULA PARA TELEVISIÓN

Jessica Biel - The Sinner

Laura Dern - The Tale

Michelle Dockery - Godless

Edie Falco - Ley y orden True Crime: El caso Menéndez

Regina King - Seven Seconds

Sarah Paulson - American Crime Story: Cult

MEJOR ACTOR DE REPARTO EN UNA MINISERIE O PELÍCULA PARA TELEVISIÓN

Jeff Daniels - Godless

Brandon Victor Dixon - Jesus Christ Superstar Live In Concert

Ricky Martin - El asesinato de Gianni Versace

Edgar Ramírez - El asesinato de Gianni Versace

Finn Wittrock - El asesinato de Gianni Versace

Michael Stuhlbarg - The Looming Tower

John Letuizamo - Waco

MEJOR ACTRIZ DE REPARTO EN UNA MINISERIE O PELÍCULA PARA TELEVISIÓN

Adina Porter - American Horror Story: Cult

Letitia Wright - Black Museum (Black Mirror)

Merritt Wever - Godless

Sara Bareilles - Jesus Christ Superstar Live In Concert

Penélope Cruz - El asesinato de Gianni Versace

Judith Light - El asesinato de Gianni Versace

MEJOR TV MOVIE

Fahrenheit 451

FLint

Paterno

The Tale

USS Callister (Black Mirror)

 

Fuente: Zocalo en Linea 

Por: AFP

Suscribete

 

Dejanos tu E-mail y recibe todas la informacion mas relevante ademas de que particpas en todas nuestras promociones.